DataJack icon

DataJack

1.1

Una aventura de sigilo, robo, asesinato y hackeo

vota
0

1.1k

0

Puntúa esta App

DataJack es un juego de sigilo con perspectiva isométrica ambientado en un futuro cercano, en el que los jugadores controlarán a un mercenario que alquila sus (muchos) servicios al mejor postor: ya sean las grandes corporaciones, el propio ejército, o una célula anarquista que intenta derrocar al gobierno.

Los jugadores podrán gestionar el inventario y las habilidades de su personaje en su propia base. Desde ahí, además de guardar la partida, también podremos elegir las misiones que queremos aceptar. Y podremos aceptar muchas distintas.

Una vez hayamos aceptado una misión tendremos que resolverla como queramos o podamos. Por ejemplo, una misión puede consistir en robar datos de un ordenador, y para conseguirlo podemos hacerlo utilizando el sigilo... o matando a todos los guardias de seguridad y civiles que encontremos.

Gráficamente DataJack recuerda bastante al mítico Syndicate, con el que incluso comparte ambientado y perspectiva. Eso sí, pese a la estética retro (o precisamente gracias a ella), el juego aguanta muy bien el tipo en todo momento.

DataJack es un juego de sigilo y acción con toques de rol sobresaliente, que tiene un regusto a Syndicate que no dejará indiferente a los más veteranos.
Uptodown X